Reed Galpaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reed Galpaw

Mensaje por Reed Galpaw el Sáb Feb 18, 2012 10:04 pm

Reed Galpaw

Edad: 85 reales, 20 aparentes

Estatura: 1,80

Complexión: Atlética

Color de cabello: Castaño Oscuro

Color de ojos: Celestes

señas particulares: Un par de cicatrices negra con forma de mano en la espalda.

Descripción Psicológica:
Sobreprotector, sobre todo con su hermana, no deja que nadie se le acerque.
Celoso, odia que toquen lo que a él le pertenece.
Esquizofrénico, el cree que su poder es una maldición, que un demonio vive en su cuerpo y cuando se enfada, este aflora.
Miedoso, no pretende herir a nadie, es su miedo más grande, por esa razón se esconde detrás de su hermana.
Valiente, muchas pocas veces, solo cuando tiene que defender a su hermana, que es su bien más preciado, o su propia vida…en circunstancias muy obligatorias.

Profesión: Vago(y mutante)

Habilidad especial: Piroquinesis, tiene la capacidad de inmolar su cuerpo en puro fuego y crear pequeñas explosiones con sus puños al estar en esta forma.
Historia:
No se contara lo que era la vida hace sesenta y cinco años, porque para estos chicos termino a sus jóvenes veinte y nunca más se volvió a conocer de ellos, los mellizos Galpaw, Reed, junto con su hermana, Denev, siempre juntos como el dia de su nacimiento, los jóvenes e inteligentes mellizos, sobresaliendo (el personalmente) en materias como química y física. Para Reed al principio fue una completa pesadilla el terminar en los experimento de La Botica, aquel día creyó que iba a morir y no sabía si volvería a ver a ver a su joven hermana, de quien muy en secreto estaba completamente enamorado.
Al llegar al laboratorio, estaba algo lastimado por que había presentado algo de pelea a los agentes que intentaron capturarlo por la fuerza, y estos al ver aquello, lo llevaron a lo que llamaban Reacción, que lo separo de Denev y fue el sitio donde conoció el dolor y el miedo en personas hasta dejarle la cabeza en estado de enajenación y locura total. Durante mucho tiempo el intento controlar aquel monstruo que vivía en su interior, ya que en reacción se había desarrollado una segunda personalidad, una bestia…algo que el llego a tomar como un demonio. Dentro de la pequeña guerra que se libro por su libertad comprendió que aquel monstruo era mucho más grande de lo que el alcanzaba a imaginar, así que cuando consiguieron la ansiada libertad, el se recluyo en lo más profundo del drenaje, temeroso de la vida de los demás y de la de su hermana, sobre todo.
Como cuarenta años después, con un lugar ya establecido lejos de todos, pero muy cerca de su hermana, quien sentía que era la única persona que podía controlarle (sobre todo a sus ígneos poderes que cada vez estaban más descontrolados) llego el alivio de nunca más tener que hablar a menos que sea necesario, ya que esto se explicaba de una forma sencilla: Denev y el, al ser mellizos, se podían comunicar de una forma parecida a la telepática, indetectable para nadie más que entre ellos dos.
Hoy día, simplemente se siguen viendo como cuando fueron esa última noche, el ama a su hermana más que nunca y tiene en claro lo que haría por protegerla: Despertar al demonio y matar a quien sea.
Intereses: Su hermana, vivir en la superficie, vivir en paz.

Fotografia:
cuerpo:


rostro:

avatar
Reed Galpaw

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reed Galpaw

Mensaje por Thomas Anderson el Vie Feb 24, 2012 6:44 am

ACEPTADO
avatar
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.