Drenaje Profundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrew Gaspard Rockwood

2 participantes

Ir abajo

Andrew Gaspard Rockwood Empty Andrew Gaspard Rockwood

Mensaje por Andrew G. Rockwood Lun Feb 20, 2012 1:43 pm

Andrew Gaspard Rockwood Tumblr_lkoyfe42ZR1qb9n2vo1_500

Andrew Gaspard Rockwood

Edad: 20 años

Estatura: 1.75

Complexión: Normal

Color de cabello: Miel claro

Color de ojos: Grises

señas particulares: Ninguno, solo que es unpoco pecoso su cara

Descripción Psicológica:

Es un chico temperamental gracias a su gesto serio, pero puede ser divertido y simpatico cuando las personas le son sinceras y honestas como todos odia a las personas mentirosas pero siempre trata de llevar una buena relacion con los que lo rodea.En el trabajo, es muy serio y respetuoso, sin contar que se toma su deber como policia muy enserio detesta todo sobre la corrupcion pues cree que esto le quita mucho a la gente, desempleo, hambre y miseriia. le gusta investigar cuando tiene intuicion de que algo vaya mal, y no descansa hasta saberlo.

Como todo ser humano, es organizado y perfeccionista,sea con el tiempo o lo planeado, procura mantenerse muy tranquilo frente a las adversidades y entra a tomar cartas en el asunto cuando se salen las cosas de control, a diferencia de su hermano no es agresivo.

En el asunto del amor, no cree en ello pues solo ve lagrimas y mucho dolor y tambien por que su trabajo no lo deja tener algo serio pues mantiene mucho fuera de la casa. Pero eso no quita que no se llegue a enamorar y si lo hiciera se entregaria en cuerpo y alma.

Profesión: Detective

Habilidad especial: Ser incorruptible si a eso le llamas poder.

Historia:

Un niño que se crio junto con su hermana en uno de los barrios mas pobres de new orleans, lo que le rodeaba era violencia, drogas, prostitucion y alcohol. Kassandra su hermana pequeña la cual protegia de una madre prostituta y un padre borracho y drogadicto. Siempre quizo ser un policia a pesar en donde vivia y en donde crecion. Desde muy pequeño fue un emprendedor y todo un lider, siempre buscaba una manera de compartir con los demas sin negocios sucios.

Cuando tenía 13 años vio como en una calle de su barrio como dejaban herido a un pelado mas grandecito con el, cuando se acerco vio que lo habian violado unos tipos y lo dejaban mal, como pudo se lo llevo a su casa para curarlo, lo tuvo varios dias y convirtiendose los mejores amigos. El fue muy fuerte para los dos sabia que lo que le habian hecho hace tiempo no lo olvidaria pero el estaria ahi para levantarlo cada vez que el cayera. Los dos soñaban con ser unos policias y luchar por el bien de los demas, luchar contra la corrupcion. Demian se enamoro de la hermana de andrew este no le parecio muy bien la noticia pero conocia muy bien a su amigo acepto.

Han pasado 5 años estando juntos los tres, los dos se volvieron policias con honores siendo los mejores de la academia. Su hermana desaparecio hace unos meses y ellos estan detras de la pista, llegan a una empresa farmaceutica y tienen cierta desconfianza y saben que no hacen lo que simulan hacer. Tambien saben que la mafia a dado dinero a todo el departamento de policia, siendo con su amigo el que se ha negado ser comprado no puede atacarlos directamente pero recoge pruebas para llevarlo a la justicia internacional. Pero un hecho inesperado pasa con el dueño de la empresa farmaceutica que lo marcara para siempre..



Intereses:

Lo que mas le gusta es investigar, estar en acción. Las motos pues piensa que son mejores que un coche. El respeto por las reglas.

La policia que se deja comprar es lo que mas le disgusta eso es faltar respeto a sus principios.

Fotografia:

Spoiler:

Andrew G. Rockwood
Andrew G. Rockwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Andrew Gaspard Rockwood Empty Re: Andrew Gaspard Rockwood

Mensaje por Thomas Anderson Vie Feb 24, 2012 6:43 am

ACEPTADO
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.