Skandar A. Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skandar A. Black

Mensaje por Skandar A. Black el Sáb Feb 25, 2012 4:21 pm

Skandar Alexander Black

Edad: 96 Real, 16 Aparente

Estatura: 1,80

Complexión: Delgado y Atlético

Color de cabello: Negro

Color de ojos: Marrones claros

Señas particulares: Ninguna

Descripción Psicológica: Es un chico muy educado y amable. Siempre alegre, porque no le gusta enfadarse. Puede parecer algo tímido, pero es porque no sabe de que hablar. Es muy protector con sus amigos y con cualquier ser querido. Es muy enamoradizo, y a la vez, algo celosa. Es muy dulce, tierno y cariñoso, sobretodo con la chica que el ama.

Profesión: Estudiante

Habilidad especial: Explosividad: Poder explotar partes de su cuerpo, así como regenerarlas después. Pero solo se puede regenerar si se perdieron por el poder.
Además, puede hacer explotar cualquier cosa que haya tocado. Con el contacto físico con un objeto, puede hacerlo explotar a los 5 segundos.

Historia:
Nació en una familia poco adinerada, y con unos problemas bastante grandes. Vivían en una casa algo pequeña, pero para Skandar, era un hogar bastante agradable, y con buen funcionamiento. Sus padres hacían lo que podían por sacar a la familia adelante, y sus hermanos, enfermos por los cambios que se cometían en la ciudad, siempre se encontraban en cama. El era el único en la familia que estaba bien de salud, aunque algunas noches sentía como unos mareos. Pero aun era pequeño, y no le mostraba gran interés a esos síntomas.
A medida que crecía, empezaba a salir de casa, pero sin ir al colegio. En aquellos tiempos, su familia no tenía suficiente dinero para ingresarlo en un colegio, pero aun así, el estudiaba cuando podía y como podía. Aprendía rápidamente y aunque pareciera un niño, sabía muchísimo de la vida, aunque no lo pareciera.
Empezaba a buscar a amigos, aunque nadie se juntaba con el por ser pobre, y tener una familia por debajo del nivel de la pobreza, además de unos hermanos enfermos, por síntomas que casi nadie conocía. No podían contratar a un medico privado, ni siquiera ir a una visualización.
Con avanzada edad, escuchó que podía curar a sus hermanos, y sacar adelante a su familia, de la pobreza, a la riqueza. Aunque sinceramente, no le importaba mucho. Porque su vida, aunque no lo pareciera, era la mejor que podía tener. Pero sabía que su familia necesitaba ayuda, y lo único que le importaba, era sacar a su familia adelante, sin saber que podría pasar con el. Estaba solo, únicamente tenía a su familia, y el quería ayudarle, por eso, aceptó las condiciones con un hombre, el cual le dio a probar unos medicamentos. Pero tras tomárselos día si y día también, Skandar no recibía nada de dinero que le prometió el hombre, y empezó a cambiar un poco su cuerpo, así que pasaban los años y el seguía joven. Vio morir a toda su familia, sin poder haber hecho nada por ellos. Skandar buscaba venganza contra aquella empresa, porque les prometió dinero a cambio de ser su conejillo de indias. Pero no recibió ni las gracias.
Los años pasaban y Skandar seguía siendo joven, estando mas solo que antes, y siendo enviado a Drenaje Profundo por ser un experimento de aquella empresa. Pero aun así, no se conformaba con la idea, como cabía esperar, y se juró que se vengaría de ellos, por su familia y por todos los demás a quienes mintieron.

Intereses: Le gusta pasear, y hacer cualquier cosa para perder el tiempo. Como por ejemplo usar sus poderes. No le gusta nada que le traten mal, por eso intentará vengarse depende de su infracción.

Fotografia
Cuerpo Completo:
Normal:
avatar
Skandar A. Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Expediente
Poder/habilidad: Explosividad
ocupacion: Estudiante
Preferencia sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario http://destino-final.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Skandar A. Black

Mensaje por Elyzabeth M. Jones el Sáb Feb 25, 2012 4:47 pm

Aceptado
avatar
Elyzabeth M. Jones

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.