Matthew M. Gallaher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew M. Gallaher

Mensaje por Matthew M. Gallaher el Sáb Feb 25, 2012 6:00 pm

Matthew Maverick Gallaher

Edad: 62 - 20

Estatura: 1,83 m

Complexión: atlética

Color de cabello: rubio oscuro

Color de ojos: verdes

señas particulares: tatuaje en el brazo izquierdo: God´s appointed warrior

Descripción Psicológica: Matthew es un chico energético, inteligente, honesto, amable, protector con todo el mundo, sobretodo con los más cercanos a él, suele ser sensible, romántico y sensual, sobretodo a la hora de ligar, pacífico y sereno, aunque a veces es algo impulsivo, tiene mucha seguridad en si mismo. Puede llegar a ser frío y vengativo.

Profesión: ---

Habilidad especial: Fotoquinesis

Historia: En el año 1948, durante una noche en la que la luna nueva dibujaba un círculo de luz en el cielo nocturno, el nacimiento de dos gemelos aconteció en el hospital; ambos crecieron felizmente con su familia, tuvieron una buena educación, una buena relación, tanto paternal como fraternal, el resumen sería que tuvieron una buena vida, lógicamente, hasta que llegó la adolescencia, el instituto, o como muchos lo llaman el infierno, incluso puede llegar a ser el mismísimo purgatorio, pues Matthew se sentía algo incomprendido, ya que su hermano ha sido, es y siempre será su mejor amigo, ya que desde pequeños, el vínculo de gemelos del que se habla, se fue fortaleciendo con los años.

Cuando terminó la época del instituto, continuaron estudiando, los dos entraron en la Universidad, se matricularon en la facultad de ciencias, y ahí, todo fue mejor, los estudios les iban muy bien, y los fines de semana salían con algunos compañeros, de fiesta, para relajarse de la semana de estudios y divertirse.

Durante el segundo año de universidad, en una de las muchas excursiones que duraban una semana, los dos hermanos decidieron salir una de las noches con algunos de los compañeros, como solían hacer, todo iba bien esa noche, pero algo terrible sucedió, mientras los hermanos se dirigían al coche, fueron golpeados, cayendo inconscientes al suelo, entonces fue cuando en la poco iluminada calle, los cuerpos de los gemelos fueron trasladados internándolos en la oscuridad.

Despertaron en un lugar desconocido para ellos, pero aquel horrible lugar se convirtió en su hogar, pues durante su largo letargo de sedación, fue cuando experimentaron con ellos, pero como había pasado siempre con los demás experimentos, hubo fallos, por lo que lo días que pasaron inconscientes, se convirtieron en días perdidos. El nuevo y odiado hogar fue lo primero que vieron, desconcertados vagaron el drenaje de la ciudad, y no hallaron salida, ya fuera puerta sin vigilancia o un simple agujero.

Pasaron 42 años encerrados, quién sabe cuándo podrían volver a salir a la superficie, pues habían aprendido a controlar sus nuevas habilidades con el tiempo, pues con los años aprendieron a convivir bien con los demás habitantes.

Intereses:
Gustos:
-Ciencia
-Conseguir lo que se propone

Disgustos:
-Seguir encerrado

Odia:
-Que se metan con sus amigos y su hermano

Fotografia:
rostro:

cuerpo:

avatar
Matthew M. Gallaher

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.