Sophie P. Kennedy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophie P. Kennedy

Mensaje por Sophie P. Kennedy el Dom Feb 26, 2012 6:13 am

Sophie Pain Kennedy

Edad: 93 Años/13 Aparentes

Estatura: 1,69

Complexión:Delgada

Color de cabello: Marrón

Color de ojos: Verdes

Señas particulares: Ninguna

Descripción Psicológica: Es una niña muy agradable, con un buen sentido del humor. Siempre esta alegre, y le encanta estar con sus seres queridos. Es muy dulce, tierna y cariñosa con todos, aunque mas con los niños y niñas de su edad. A veces es muy juguetona, porque le encantan los juegos. Cuando se enfada, puede ser toda una pesadilla, aunque no se suele enfadar fácilmente, solo en ciertos casos.

Profesión: Estudiante

Habilidad especial: Dolor (Puede extraer todo el dolor de cualquier persona, para guardárselo dentro de ella, y poder dárselo a otra persona, para así hacerla sufrir. Puede ir acumulando mucho dolor en su interior, hasta un punto que al dar un pequeño pedazo, pueda provocar la muerte de la persona.) (A parte, también puede ir acumulando su propio dolor, concentrándose y haciendo que el dolor que tiene dentro, vaya aumentando, para así tener mas daño acumulado) (Solo se puede extraer e internar con el contacto físico.)

Historia: La familia de Sophie le dieron la bienvenida en su nacimiento, acogiéndola con los brazos abiertos, felices y contentos por haber una mas en la familia. Durante esos años de niñez, la pequeña Sophie, empezaba a salir de paseo, contenta por estar en una familia feliz. Tenía un hermano mayor, el cual le cuidaba muchísimo, y ella lo quería mucho. Sus paseos por la ciudad eran recordados en su memoria, y aunque no pudiera ir al colegio, no significaba que su inteligencia fuese menos que los demás. Es mas, Sophie tenía una mente asombrosa, la cual extraño a sus padres, pero se sintieron feliz por ello.

Cuando tuvo 6 años, Sophie perdió a sus padres, sin saber siquiera como ocurrió. Se quedó sola, con su hermano, sintiendo dolores extremos en su interior. Había perdido a sus padres, y lo único que le importaba en esos momentos, era la soledad, y estar en silencio, recordando sus paseos con sus padres. Su hermano era el único que entendía su dolor, pero aun así, no podía verla en aquel estado, así que quiso ayudarla de alguna manera, buscando trabajo y darle un futuro mejor. Pero un día cercano, su hermano también murió, y Sophie aun no podía creer lo que le estaba pasando. Su dolor le impedía pensar, y hasta saber que podía hacer.
Fue enviada a un orfanato, esperando a que una familia la adoptará, pero a ella le daba igual. Ella quería volver a su pasado, ser feliz con su familia y amigos. Lo perdió todo, y sabía que jamás volvería a recuperarlo.

Cuando una familia adinerada y feliz, la acogió, ella se alegro por dentro, en cierto modo. Pero no mostraba sus sentimientos. Seguía igual de tímida, nerviosa y con temor, como siempre. No quería volver a pasar por lo que había pasado.
Al llegar a una avanzada edad, aunque no tanto, se sentía bien por estar con aquella familia, la cual le daba todo lo que quería, pero aun así, no abusaba. Y era feliz, aunque seguía queriendo a su familia.
Unos hombres le dieron la oportunidad de recuperar a su familia y su antiguo pasado. A cambió de que fuera su conejilla de indias, y probará sus medicamentos. Ella aceptó sin mas, feliz por querer volver a estar con su familia, y sin decir que no. Aunque unos días después, pensó en como podrían recuperar a su familia. Y por fin pensó en que podría ser mentira, pero no le dio suficiente tiempo. Y lo único que vio antes de ser noqueada, fue las calles de Nueva Orleans, delante de una tienda de golosinas.

Se despertó en un lugar que no conocía, llamado el Nido, y allí empezó a sentir como su cuerpo cambiaba, como sus años pasaban y ella no envejecía. Y como empezaba a tener ciertos poderes. Unos poderes que ella no conocía, pero que le gustaban mucho, por todo lo que había pasado.

Intereses: Le encanta pasear y jugar. No le gusta que le traten como una niña, porque no lo es, aunque lo parezca.

Fotografia:
Cuerpo Completo:
Normal:

avatar
Sophie P. Kennedy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Expediente
Poder/habilidad: Dolor
ocupacion: Estudiante
Preferencia sexual: Heterosexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie P. Kennedy

Mensaje por Thomas Anderson el Lun Feb 27, 2012 3:16 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.