April M. Bennet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

April M. Bennet

Mensaje por April M. Bennet el Dom Feb 26, 2012 8:00 am

April Marie Bennet



Edad:
80 aparente, 16 años.

Estatura:
1.70

Complexión:
Pequeña y menudita. Delgadita y con sus curvas necesarias.

Color de cabello:
Castaño.

Color de ojos:
Verdes azulados.

Señas particulares:
Ninguna.

Descripción Psicológica:

- Todo acto de bondad es una demostración de poderío
- Me has escuchado April?
- Si abuelo.

Así es ella. Bondadosa hasta la médula, siempre la podrás ver ayudando o compartiendo su tiempo con los demás. No duda en echarle una mano a nadie en apuros, siempre podrás contar con la pequeña porque dará todo de si para por ayudarte y si no es así lo intentará. Y más con su poder, la telepatía, podrá ayudarte sin siquiera se lo hayas pedido.

A pesar de todo lo que ha vivido “con su corta edad” sigue siendo de la misma forma. A pesar del dolor y de demás sigue creyendo en la bondad de la gente y en la suya. Aunque no hay que negar que en ocasiones le cuesta más confiar en los demás.
Bennet también se trata de una chica dulce y protectora. Se preocupa demasiado por los suyos e intenta cuidarlos ante todo. Es risuñea y divertida, siempre tiene una sonrisa por delante.

Demasiado transparente. Si estás mal te podrás percatar fácilmente de ello. No hace falta que te lo diga. Es como una gota de agua.


Profesión:
Estudiante.

Habilidad especial:
Telepatía. La telepatía serviría para emitir y recibir pensamientos utilizando la mente, así como para controlar las mentes de otras personas.

Historia:
April nació en una familia adinerada. Hija única por lo tanto siempre fue demasiado consentida. No se trataba de las típicas casas sin amor donde el padre era un empresario arisco y mujeriego. Sino al contrario, sus padres ser querían y adoraban a la pequeña. Se había tratado de un regalo, le había costado muchísimo poder llegar a tener una niña. Debido a eso la pequeña de ojos azules era adoraba por toda su familia.

Eso no sacaba que no solo por esa razón la trataban de esa forma, sino que April era demasiado delicada ya que había nacido de forma prematura con serios problemas. Siempre caía enferma y tenían que cuidarla de manera más protectora y distinta a los niños de su edad.

Siempre probaban los mejores tratamientos médicos que salían al mercado para poder lidiar con las distintas enfermedades que siempre padecía su pequeña hijita. Y sin saber como , sin saber como la vida de la joven cambió de tal forma se encontró con 16 años en un mundo totalmente desconocido y nuevo para ella. Un mundo lleno de angustia y sufrimiento.

A pesar de todo la joven pasó una infancia entre escuelas de música, hípica, idiomas y estudio. Siempre la mandaban a hacer algo, tenía que ser como las demás. Tenía que ser tan perfecta como lo eran ellos y como lo había sido su familia durante siglos.


Intereses:

Gustos
- El chocolate.
- Las fresas.
- Las personas cálidas y dulces.
- Que la traten bien.


Disgustos
- La oscuridad
- Las arañas
- La hiprocresia y envidia.
- Que la asusten.


Pasatiempos
- Leer.
- Escribir.
- Pintar.


Fotografia:


Rostro:

Cuerpo:
avatar
April M. Bennet

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: April M. Bennet

Mensaje por Elyzabeth M. Jones el Dom Feb 26, 2012 12:10 pm

Ficha aceptada
avatar
Elyzabeth M. Jones

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.