Drenaje Profundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido privado (henry)

2 participantes

Ir abajo

Bienvenido privado (henry) Empty Bienvenido privado (henry)

Mensaje por Yamel McQueen Lun Feb 13, 2012 9:18 pm

me entere que por decisión de Maximus McCallister un joven habia sido llevado a nuestra base, el nos proporcionaba viveres y a cambio, nosotros nos manteniamos aislados del resto del mundo, para no evidenciar sus crímenes, de esta forma también evitabamos sufrir los estragos que el sol y el polvo provocaban en nuestros cuerpos que ahora eran diferentes, siendo yo asignado por Igor para mantener Orden y control dentro del nido me habia dirigido a aquella celda donde se encontraba nuestro nuevo compañero, que permanecía herido aun camine hasta donde se encontraba en una cama vestido solo con una bata de hospital, lo habian dejado en una de las viejas celdas que aun mantenian camillas quirurgicas.

me acerque muy sigiloso a el llevaba las dreads recogidas en una cola de cabalo alta y una dread caida en la frente la cual estaba anillada con un aro metalico en la punta, lo mira permanecia ahy con los ojos cerrados, era un joven apuesto y paresia un buen chico,
lo mire sin decirle mas simplemente me espere a que reaccionara, ya estaba acostumbrado a los malos reibimientos por parte de los nuevos, sin embargo algo me decia que este podria resultar interesantemente diferente....
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido privado (henry) Empty Re: Bienvenido privado (henry)

Mensaje por Henry Olsen Lun Feb 13, 2012 9:34 pm

Tras haber despertado de aquel sueño tan raro donde escuchaba la voz de aquel anciano reírse burlonamente, me encontraba muy agitado, tal vez sudando un poco, mis ojos se entre abrían y se cerraban de nuevo como deseando no despertar por un muy buen rato. Sin embargo sentía la presencia de alguien a mi lado, era una presencia muy fuerte ya que sentía su mirada tan pesada sobre mi, pero, apesar de eso, no sentía malas intenciones, hasta me atrevería a decir que era una presencia muy agradable y cálida.

Tras unos minutos de divagación desperté completamente, mis ojos estaban abiertos de par en par, lo primero que vi fue una lampara oxidada colgando del techo, moví un poco los pies y la cama rechinaba al mismo tiempo en que hacia eso, después abrí los ojos en forma sorprendida ya que paso por mi mente la presencia de alguien ahí, observándome, así que, un poco exaltado levante mi cuerpo de la cama, quedando sentado, voltee y a mi lado se encontraba un joven extrañamente interesante. Mi cara se mostraba inexpresiva por el impacto de la situación actual por lo que simplemente pregunte -Hola.....quien eres?- fue tal vez lo mas amable que podía decir en ese momento
Henry Olsen
Henry Olsen
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Expediente
Poder/habilidad: Control de la Gravedad
ocupacion: Independiente
Preferencia sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido privado (henry) Empty Re: Bienvenido privado (henry)

Mensaje por Yamel McQueen Lun Feb 13, 2012 9:46 pm

camine hasta el dejando el trasto con atun enlatado uno de los unicos alimentos que teniamos disponibles y le indique con una seña que no se moviera, aun tenia la herida sensible y podria causarle daño. me aproxime con autela quitandome el chaleco de peluche blanco demasiado excentrico y me quede mirandolo fijo, de inmediato tome con delicadesa su brazo examinandolo brevemente y respondi a su pregunta,

-mi nombre es Yamel y tu quien eres....

cuando termine la frase que sonaba timida y ciertamente fria lo mire a los profundos ojos azules mientras mis poderes comenzaban a hacer lo suyo regenerando los tejidos de su brazo,

-lo pero que puedes hacer en este lugar es tener miedo, una vez que estas aqui no hay nada peor que te puedan hacer, sin embargo me interesa saber por que te trajeron despues de todo este tiempo
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido privado (henry) Empty Re: Bienvenido privado (henry)

Mensaje por Henry Olsen Lun Feb 13, 2012 10:04 pm

Después de mi pregunta vino la respuesta que deseaba escuchar en ese momento, debía admitir que su nombre me era bastante desconocido por lo que el chico misterioso, era ahora una total incógnita. Aun que saber su nombre me calmo un poco, seguía teniendo algo de incertidumbre, acerca de donde me encontraba y como es que había llegado a este lugar tan triste. Medio sonreí de lado al ver como tomaba mi brazo, aun que, debía admitir que dolía un poco apesar de lo delicado que me estaba tocando, cerré un poco un ojo y procedí a responder a su pregunta -Soy Henry...- dije un tanto confuso.

De pronto sentí su mirada conectada con la mía, sus ojos eran tan fuertes que me costaba trabajo mirarlo a los ojos por mucho tiempo por lo que por unos momentos desviaba la mirada, sin embargo sus ojos penetrantes me parecían muy.....interesantes. Mientras nuestros ojos se miraban mutuamente sentí como mi herida comenzaba a sanar poco a poco, vi como la bala salia de mi hombro por lo que me quede asombrado y mas aun vi como mi herida cerraba y la sangre dejaba de brotar, quede muy sorprendido y hasta asustado debía admitir.

Escuche sus palabras, que para mi no tenían sentido ya que no sabia nada de lo que el estaba hablando, -''después de todo este tiempo''? de que me estas hablando, yo no conocía este lugar y no se por que estoy aquí, ademas......que fue eso!!!!, como lo hiciste?- dije algo sorprendido -Porfavor cuéntame.....que es lo que sucede?- dije mientras el corazón se me agitaba mas y mas
Henry Olsen
Henry Olsen
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Expediente
Poder/habilidad: Control de la Gravedad
ocupacion: Independiente
Preferencia sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido privado (henry) Empty Re: Bienvenido privado (henry)

Mensaje por Yamel McQueen Lun Feb 13, 2012 10:19 pm

por que no me acompañas,

lo tome por un brazo pese a que sane su herida de bala su cuerpo aun estaba muy golpeado rode mi cabeza con su brazo y lo lleve con bastante delicadesa por los sucios pasillos de las celdas viejas hasta los baños de la base, lo ingrse lentamente y lo deje ahy de pie mientras comenzaba a abrir las llaves de una gran tina, dejando que el agua tibia saliese provocando ligero vapor,

-es una larga historia para contar en una noche, pero algo me dice que apartir de hoy tendremos tiempo, y creeeme a mi tiempo es lo que me sobra por ahora vamos a darte una ducha, para que pueda llevarte a tu habitacion a descanzar,

de nuevo me aproxime a el y le quite la bata de hospital dejandolo totalmente desnudo y luego lo ayude a que caminara hasta la enorme tina donde lo ayude a sentarse dejando que el agua resbalase por su cuerpo,

despues de eso me quite las botas y las gruesas calcetas de lana y meti los pies en la tina mientras me sentaba en el borde,

-mas vale que estes preparado para ver cosas raras por que acabas de entarar en el tunel del tiempo
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido privado (henry) Empty Re: Bienvenido privado (henry)

Mensaje por Henry Olsen Lun Feb 13, 2012 10:48 pm

Sin decir muchas palabras me pidió que lo acompañara a ningún lado, así que sin esperarlo, rodeo mi mano en su cabeza y comenzamos a caminar hacia ningún lado, pues yo no conocía ningún lado de este lugar. Mis ojos seguían apuntando en su dirección esperando su respuesta mas que nada en el mundo, sin embargo parecía que no diría nada hasta llegar a ese lugar que tenia en mente. Tras caminar unos minutos, llegamos a los baños de esas instalaciones, los sanitarios se veían bastante limpios apesar de las demás partes de el túnel.

En uno de los baños había una tina, en la cual Yamel me introdujo para poder hacerme la sangre y demás, mi cuerpo quedo totalmente desnudo y el agua cálida acariciaba mi cuerpo y producía un efecto de relajación muy rico, por un segundo se me olvido todo pero, enseguida volvieron mis preocupaciones, y mas por lo que el había dicho antes de meterme a la tina.

Escuche lo que me había dicho y procedí a responderle -Eso me ha quedado claro, pero aun no me has contestado nada, yo necesito respuestas, y si no deseas dármelas ahora entonces debe ser mañana ya que.... no veo un motivo por el que yo deba estar aqui- dije mientras jugaba con el agua y mi mirada melancólica se posaba en el agua que tocaba mi cuerpo
Henry Olsen
Henry Olsen
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Expediente
Poder/habilidad: Control de la Gravedad
ocupacion: Independiente
Preferencia sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido privado (henry) Empty Re: Bienvenido privado (henry)

Mensaje por Yamel McQueen Mar Feb 14, 2012 7:22 pm

lo mire ligeramente extrañado para haber despertado en un lugar extraño y bajo las circunstancias que se encontraba paresia estarlo tomando con mucha calma, me acerque a el un poco mientras mis jeans se mojaban ligeramente de las mangas y suspire ara después decirle,

-estas en un lugar que para el resto de la humanidad no existe, este solía ser un campo de concentración para personas no gratas, nos comenzaron a traer aquí desde hace mas de 100 años, y realizaron experimentos farmacéuticos con nosotros y esto es el resultado somos seres pero ya no somos humanos algunos vivimos por muchos años aquí, otros no corrieron la misma suerte y murieron, ya no somos prisioneros mas que de nosotros mismos, nuestros cuerpos son muy sensibles a la luz solar, y dependemos de el suero de longevidad para poder sobrevivir,

deje escapar un ligero suspiro y de inmediato me aproxime a el con una botella de un jabon liquido y le pedi que se terminara de duchar mientras lo observaba deleitandome discretamente con su buen fisico
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido privado (henry) Empty Re: Bienvenido privado (henry)

Mensaje por Henry Olsen Jue Feb 16, 2012 8:46 pm

Permanecí sentado escuchando cada palabra que me decía, el agua comenzaba a tornarse un poco helada aun que eso no me importaba ahora, o tal vez no lo notaba lo suficiente dado que no podía salir del asombro ante lo que estaba escuchando, sus palabras parecían salidas de una película de ciencia ficción, realmente no daba crédito a lo que escuchaba , sin embargo por mi mente pasaba el momento en el que mi herida comenzó a sanar de una manera inusual, y mas extraño aun era el hecho de que el estaba provocandolo todo.

Tenia que admitir que Yamel no estaba tan loco después de todo y que su historia tenia algo de sentido para mi si lo pensaba bien, sin embargo había cosas que no cuadraban para mi ya que yo había vivido en la superficie por mucho tiempo y jamas presente algún problema, tal vez era por el hecho de que yo nunca tome de ningún suero.

Todos esos pensamientos me tenían muy confundido y un poco asustado, mi mirada se torno vacía, y me salí de mi mente por un largo tiempo, así pues, solo tomo la botella de jabón y me pare de la tina, el vapor rodeaba mi cuerpo tapando mi pene con un humo blanco transparente, tome la botella y le aplaste los bordes para sacar el jabón que al tocar con el agua de la tina comenzó a hacer una especie de burbujas las cuales explotaban al cabo de unos segundos.

El agua caía sobre todo mi cuerpo y solo me limite a voltearlo a ver fijamente -vaya con que...........es eso,- dije mientras lo veía seriamente -se que sonara estúpido, pero....... habrá algo que puedas prestarme para vestir?, como comprenderás, no puedo estar con esa bata manchada de sangre- dije mientras cerraba los ojos un poco, tal vez por el cansancio.
Henry Olsen
Henry Olsen
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Expediente
Poder/habilidad: Control de la Gravedad
ocupacion: Independiente
Preferencia sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido privado (henry) Empty Re: Bienvenido privado (henry)

Mensaje por Yamel McQueen Jue Feb 16, 2012 9:02 pm

claro, pero bueno antes necesitaras una toalla, despues de eso podre conducirte a nuestra habitacion, vas a pasar la noche conmigo mientras te conseguimos una propia, y mañana temprano podras entrevistarte con Igor nuestro lider, por ahora sera mejor que vallas a descanzar, ya me encargare de investigar exactamente por que estas aqui

me levante de la tina y volvi a calzarme le proporcione una toalla y con algo de rubor le lanze una ultima mirada y sali haciendole una seña para que me acompañara hasta nuestra habitacion la cual tenia una cama en la que le comenze a colocar unos deportivos para que durmiera y una remera de lana,

si quieres hacer mas pregntas no dudes en hacerlas la noche es larga y no ahy por que despertar temprano,

me sente ante un divan que tenia con una ventana dibujada sobre el muro mirando y fantaseando con que atravez de ahy podia ver las estrellas
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido privado (henry) Empty Re: Bienvenido privado (henry)

Mensaje por Henry Olsen Jue Feb 16, 2012 9:27 pm

Yamel me proporciono una toalla, la cual utilice para secarme el agua de todo mi cuerpo, después la rodee y amarre a mi cintura tapándome del ombligo hacia abajo, pase mi mano derecha por mi cabello para quitarle lo ultimo del agua que aun humedecía mi cabello. Sacudí la cabeza fuertemente y así seque por completo mi cabello, quedando suave y sedoso gracias al jabón. Sin demorar, seguí al chico, en el camino esperaba encontrarme con alguna otra persona, pero al parecer todos se encontraban durmiendo.

Tras caminar unos momentos llegamos a una habitación lo bastante grande para los dos y se veía muy cómoda realmente, tome la remera y procedí a recostarme en la cama que ahí se encontraba, coloque mis brazos detrás de mi cabeza y me quede viendo fijamente el techo mientras sentía como el cansancio me ganaba poco a poco hasta que por fin cerré los ojos, manteniendome en la postura en la que estaba.

De pronto comenze a soñar, aparecí en mi niñez, recordé que de pequeño en una feria se me había escapado un globo y quedo atorado en un gran árbol, por mi tamaño, no me era posible alcanzarlo así que comenze a llorar y a alzar las manos hacia donde estaba el globo, de pronto el ambiente se hizo muy pesado, a tal grado de que comenzaron a caer las aves del cielo y los frutos de aquel árbol también, y el globo descendió como por arte de magia, hasta llegar a mis manos, también recordé cuando estaba en el cuerpo de policías, una bala de un compañero había salido disparada hacia ami, así que pensando que moriría puse mis manos delante de mi y cerré los ojos. Al abrirlos, la bala estaba en el suelo, al igual que los demás policías, todos declararon que sentían su cuerpo demasiado pesado, que la gravedad se había tornado muy pesada.

Estos sueños se estaban presentando una y otra vez muy rápidamente, todo se volvía una pesadilla, recordar esos sucesos a los que nunca les encontré explicación, comenze a sudar y a gritar en mi sueño, sin embargo en mi cuerpo físico, estaba moviéndome un poco, susurrando -no......no puede....ser- de pronto la gravedad comenzó a bajar dramáticamente, todos los muebles de la habitación comenzaron a flotar, incluso la cama en la que me encontraba.
Henry Olsen
Henry Olsen
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Expediente
Poder/habilidad: Control de la Gravedad
ocupacion: Independiente
Preferencia sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido privado (henry) Empty Re: Bienvenido privado (henry)

Mensaje por Yamel McQueen Jue Feb 16, 2012 9:38 pm

comenzo a quedarse ormido y entonces aprovecharia para escaparl exterior tratando de buscar algun motivo por el que lo habian enviado al drenaje, no podrian mandarlo solo por que si, asi que estaba preparando mi v viejo coat gris y soltandome el cabello, cuando comenzaron a ocurrir cosas muy extrañas, lo primero que note fue el anillo metalico de uno de mis dreads que flotaba de forma extraña.

entonces todo el cabello comenzo a flotar como si tuviera vida propia, poco a poco los muebles tambien y entonces lo escuche susurrar, y cuando corri a tratar de despertarlo fue demasiado tarde, comenze a flotar sin control por la habitacion y lo unico que ocurri a hacer fue darme una fuerte bofetada sintiendo el peculiar dolor punzante y desplazante en mi mejilla mismo que de inmediato transmiti a su cuerpo para que lograra reaccionar

hey que diablos sucede!!!
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido privado (henry) Empty Re: Bienvenido privado (henry)

Mensaje por Henry Olsen Jue Feb 16, 2012 9:52 pm

El sueño iba tornandoce cada vez mas insoportable, las imágenes, los recuerdos pasaban por mi mente a una velocidad impresionante, cuando de pronto sentí un gran golpe en la cara el cual fue mas que un balde de agua fría, desperté exaltado y haciendo un sonido similar al que hace una persona que se esta ahogando con algún trozo de comida.

Al abrir los ojos y estar sentado en la cama, todo comenzó a caer del techo, una silla, después una lampara y entre otras cosas mas. Lo que había sucedido había gastado mi energía mas de lo que regularmente debería a tal grado de que comenze a ver borroso, y antes de caer desmallado escuche la voz de Yamel, a lo que solo pude responder -No se......lo.....sien...to- dije mientras caía desmayado y perdía el conocimiento, ahora me encontraba desconectado de todo el mundo exterior, mi energía vital estaba en cero, en estos momentos no era capaz ni de mover un solo dedo, tal vez esto provocaría que duerma por un día entero y quizá eso era lo mejor, ya que necesitaba creer que esto era un mal sueño y que despertaría en mi hogar, mi solitario hogar.
Henry Olsen
Henry Olsen
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Expediente
Poder/habilidad: Control de la Gravedad
ocupacion: Independiente
Preferencia sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido privado (henry) Empty Re: Bienvenido privado (henry)

Mensaje por Yamel McQueen Jue Feb 16, 2012 10:09 pm

cuando reacciono todo cayo al suelo entre eso yo dandome un fuerte golpazp en el suelo, levante mientras lo notaba perdiendo el concimiento y me aproxime a el aun sobandome las rodillas mientras me sentba sobre la cama a su lado, lo mire perder el conocimiento y sonrie, lucia como un bebe, sonrei para luego llevarme el dedo a los labios muy preocupado por la situacion, el poder que habia manifestado nunca lo habia visto con anterioridad, quizas seria telequinetico, aun cuando jaden dormia podia hacer flotar los muebles en toda la habitacion pero esto paresio diferente era como si lo que controlara no fuesen los objetos sino la gravedad,

me apresure para tomarlo por los tobillos y acomodarlo bajo las mantas y dejaria que durmiera mientras huia a buscar informacion sobre su origen.

cuando ya habia llegado a la puerta una traviesa sonrisa se dibujo en mi rostro, no podia quedarme con las ganas por lo que volvi en un infantil andar hasta la cama y deje un beso en sus labios, luego camine de nuevo hasta la puerta
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido privado (henry) Empty Re: Bienvenido privado (henry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.