Drenaje Profundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando al exterior

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapando al exterior Empty Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Jue Feb 16, 2012 9:26 pm

Habia dejado a henry durmiendo en mi cama, y me habia asegurado que Igor y Jaden no se habian percatado de mi ausencia, asi que apreveche aquellos breves momentos para correr por la entrada y abrir la puerta de el ascensor, salir por el escaparate y en cuestion de segundos ya me encontraba corriendo por los ductos superiores, con el agua chasqueando en las rodillas, corria desorientado tratando de recordad donde estaba el tunel que me sacaria directo a los pantanos del rio mississipi, sin embargo escuche unos pasos tras de mi era imposible no notarlo pues el agua no estaba a favor del furtivo espia, me quede paralizado unos minutos tratando de pensar en un plan B, asi que contuve el aliento un momento deseando que no se tratase de Tanya,

me deslizelice con velocidad al muro y espere agitadamente mirando hacia atras con el corazon al mil mientras mi ropa estaba ligeramente humeda
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Jue Feb 16, 2012 11:12 pm

Los ductos.hoy me habían asignado esta parte del nido debido que habían y aun hay algunos que se intentaban pasar de listos intentando escapar a la superficie,por lo que estaba en el exterio,o digamos al otro lado en la salida de aquellos ductos.

Y como lo supuse,alguien poco perspicaz y desesperado por salir estaba viajando por ellos,por lo que gracias a mi capacidad telequinetica pude manejar el ducto moviendolo para ver si asi lo podia espantar pero era duro de roer por lo que me coloque frente al tubo agachado con mi rostro ahi observando con una sonrisa ladeada mientras introducia mis pensamientos en su mente.

[/b]
Es mejor que te des la media vuelta...porque por una rara. Casualidad de la vida estoy yo acâ..[b]

Quería ser claro,y conciso,no pretendía usar la fuerza,al menos no aun por lo que decidí hacerlo por las buenas,sino creo que tendría que aplicar otras habilidades...me gustase o no era un guardian y cumpliría con mi trabajo.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Jue Feb 16, 2012 11:35 pm

lo mire de reojo era familiar, sin embargo no habia echo mucha relacion con el anteriormente, camine abrazandome a mi mismo mientras me frotaba los brazos, mirandolo con un gesto de aprension, me pare ante el y sople uno de mis dreads para retirarlo de la frente,

-veo que tenemos un nuevo perro guardian, donde esta tanya la ascendieron o simplemente la desaparecieron como acostumbra hacer judah,

le dije en un tono ironico preguntandole por la antigua guardian que habia sido ascendida a guardia personal de la familia,
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Sáb Feb 18, 2012 9:36 pm

Me incorporé haciendo sonar mis huesos dejandole salir ya que fuese cual fuese la capacidad que tuviese yo era un guardian .

Así fuecomo al salir agilmente lo atrapé enredandolo con unas dianas del pantano alrededor de el tirandolo con facilidad a rastras hasta llegar a la entrada. Aquella que comunmente usamos los mismos. Guardianes para poder entrar a nuestras labores.

Lo empujé ahí cerrando con aquellos seguros especiales entrando luego en su mente.

Esta es tu primera advertencia...no se sale de este lugar o encontraras la muerte

No respondí aquella estupida pregunta ya que era algo que no me importaba y porque siempre intentaba no imbiscuirme con la gente y menos con nosotros los mutantes. Quiza era un miedo que tenía desde siempr ya acostumbrado en este siglo que ha sido mi existencia a estar solo, aunque no podía evitar en tantos años de cuando en cuando observar a este chico,cosas de su forma de ser que me llamaban la atención como su. Valentía y sinceridad.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Sáb Feb 18, 2012 9:54 pm

note como me agarro con las dianas del pantano las cuales comenzaba a hacerme unos moretones alrededor del cuerpo y asfixiandome ligeramente, lo mire desafiante, y entonces accedi a contarle la verdad,

-necesito averiguar algo, ten por seguro que no pretendo escapar regresare tan pronto consiga algo de comida y un medicamento hay gente enferme aqui abajo, no entiendo como pueden ser tan insensibles

trataba de forcejear con las lianas inutilmente mientras los moretones se hacian mayores
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Sáb Feb 18, 2012 10:05 pm

El que el forcejeara le estaba aumentando los moretones en su cuerpo por lo que como ya estabamos dentro ya no tenía otra posibilidad de escapar por el momento.

Decidí salir de su mente y solté las dianas por el derredor de su cuerpo colocando las manos en los bolsillos de unos. Jeans negros alvo ajustados y desgarbados en mis muslos mientras le oía y observaba. Era un buen chico,eso lo sabía pero jamás le dejaría salir.

Cuales son esos asuntos por descubrir?

Esa fue mi simple pregunta mientras caminaba con lentitud alrededor de ep
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Sáb Feb 18, 2012 10:29 pm

deje escapar un ligero suspiro mientras miraba mis brazos rojos y raspados, pase la llama de el indice por uno de ellos y murmure,

-esto duele,

enseguida lo mire a los ojos y deje que mi poder comenzara a invadirle sin que el lo notara, mientras respondia a su pregunta,

-veras si te explicara sinceramente no creeo que entendieras y si entendieras tampoco me ayudarias, solo trto de averiguar quien es el proximo en su lista para hacerlo parte de su grupo, no estamos dispuestos a sacrificar a uno mas, no almenos si el no esta de acuerdo asi que merecemos saverlo,

para cuando termine de pronunciar esto, los raspones de mis brazos y torax habian desaparecido de mi cuerpo totalmente y reaparecido en el cuerpo del guardian , sonrei de medio lado y me acomode el cabello
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Vie Feb 24, 2012 7:20 am

En un principio no habia notado que su poder estaba funcionando en mi, pero pronto senti los raspones que tenía el en mi cuerpo, me queje un poco y luego suspire...

Había tenido heridas graves, y aun asi no me había quejado demasiado....por que tambien fue una de las razones de que fuese guardian, el dolor que se infringia en mi cuerpo para mi no era de importancia debido a la costumbre.

Vamos dentro....

Contesté friamente tomandole del brazo caminando por lo que quedaba de ducto, la verdad no podía responder a sus preguntas aunque lo supiera, y de cierta forma, sabía que si el iba, no volvería, lo que le había dicho no era una mentira...realmente el moriría ahí fuera a manos de ellos. Y yo de alguna forma quería protegerle, despues de haberle observado por tanto tiempo, sabía que el era un buen chico... yo solo estaba fingiendo mi papel de maton porque no me quedaba de otra.

De todos modos yo sabía que el no me haría caso, y era por eso que me veía obligado a llevarlo del brazo a tirones, sentía que las heridas ardían, pero en estos momentos estaba mas al pendiente de el y de llevarlo de vuelta al nido.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Lun Feb 27, 2012 6:10 pm

camine casi a rastras por el conducto, con el señido de mi brazo, lo miraba de reojo bajo esa luz plateada casi podria decir que ucia atractivo pero no me convenia sentir admiracion por alguno de ellos, por lo que me quede guardando silencio hasta que llegamos al final del conducto donde entrariamos al ascensor,

-me vas a botar a qui o vas a dejarme hasta dentro para asegurarte de que no valla escapar,

pregunte en un habil intento por meterlo a mi territorio esperando que abajo las condiciones se dieran diferentes y favorables para mi,

-ye e echo una pregunta

le sonrei
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Lun Feb 27, 2012 7:07 pm

Al entrar a lo que era un ascensor de esos industriales le solte cruzandome de brazos. Se que trataba de hacer,el no entendía que estaba salvando su vida.

si me asesinas habrá problemas peores....y ya no podras usar ese don


Dije alzando una ceja estando cerca de el mirandole directamente a los ojos sin poder desviar la mirada xe el.

Aun nos quedaba algo de tiempo ya que este ascensor era algo lento,pero por alguna razón pensaba que al fin estaba frente a sus ojos al fin.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Mar Feb 28, 2012 12:37 pm

Sonrio ligeramente nervioso mientras bajamos en el acensor, y comienzo a jugar distraidamente con los pulgares, mientras escucho sus comentarios, entonces lo miro fija y ligeramente ofendido y continuo,

-yo jamas sere un asesino, nisiquiera podria a un Mc callister, a decir verdad no se como puedes trabajar con ellos, me resulta poco coherente, eres un poco agradable.

de nuevo le regalo esa coqueta sonrisa cuando el asensor finalmente topa contra el suelo, se abren las puertas y ante nosotros se encuentra la entrada a aquel laboratorio secreto que tenia la apariencia de estacionamiento de fabrica o almacen, miro hacia la oscuridad y luego de nuevo a el,

-bueno pues creeo que hasta aqui emos llegado almenos hoy... a no ser que quieras llevarme hasta mi cama y arroparme (bromie)

camine hacia la penumbra y luego me detuve, gire y volvi a donde el,

-lamento haberte echo daño, cierra los ojos,

tan pronto me hizo caso, pose mis manos sdobre sus hombros y concentrado comence a sanar sus heridas


Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Lun Mar 05, 2012 8:19 pm

Escuche aquella broma sin sonreir siquiera y le vi alejarse escuchando sus disculpas. Observé esa sonrisa en el,aquella q por un momento me hizo perder los estribos de mi seriedad entreabriendo mis labios sin decir nada.

Luego volvió y se acercó a mi sorprendiendome ya que hace demasiado tiempo nadie se acercaba tanto a mi,ni mucho menos me tocaba comenzando a notar que sanaba mis heridas.

Sus ojos,aquellos ojos que me hacían perderme por momentos sin apartarme de él.

Lo hago porque es lo unico que he hecho en un siglo...hasta ahora...

Ahora,en donde primera vez tenía esta cercanía en años,desde que no tenía a la mujer que amé,y aun no podía admitir que ese chico provocaba algo en mí levantando una mano para tocar su rostro hasta q me detuve a medio camino arrepintiendome.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Lun Mar 05, 2012 8:39 pm

lo miro bastante sorprendido de echo confundido pues creei a momentos que me golpearia sin embargo se quedo pasmado solo mirandome y sonrie profundisando en sus ojos y luego sin mas que entregarme a la tenmpestad de su depresiva mirada sonrei y acerque mis labios a los suyos de forma dulce,

-vas a pasar la noche aya afuera solo y con el frio o quieres venir a mi celda, almenos estaras abrigado,

casi sin esperar respuesta lo tome de la mano y camine con el atravesando silenciosamente el pasillo lleno de viejas repisas y muebles antiguos y algo deteriorados, cruzamos el pasillo de las celdas y lo meti a ala mia cerrando con llave,

-hoy tu eres mi prisionero
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Lun Mar 05, 2012 9:02 pm

SSDe pronto el sin mas se acercó a mí rozando sus labios en un dulce beso.

Yo no estaba preparado pero me sentí atontado,jamás había sentido esto por un chico y me sentía confundido por momentos pero al dejar que me guiara a su celda miré alrededor y luego le oí de nuevo,sería su prisionero. Acá el calor era suficiente y podía quitarme el abrigo quedando con una polera negra con cuello en v y mangas largas, pantalones de mezclilla negros y botas vaqueras del mismo color con una cadena en mi bolsillo atada a la hebilla.

Me senté en la cama observándole con los brazos apoyados en mis muslos observandole en silencio.

Y que haras?

No se porq,ya no temía por mi muerte, el tenía esta noche todo. En sus manos.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Lun Mar 05, 2012 9:28 pm

-dormir, o platicar, entenderas que a lo que nosotros nos sobra es tiempo,

comente dulcemente soltandome el cabello y quitandome la camisa para iño sentarme a su lado mirandololo fijamente

-o acaso ahy algo en especial que quieras que haga?..

sonrie traviesamente mientras me dejaba caer en el colchon estirandome para sentirme mas relajado lentamente e invitandolo a hacer lo mismo con una gesticulacion de niño travieso
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Lun Mar 05, 2012 9:41 pm

Trague algo de saliva pero me estiré a su lado con mis brazos tras mi nuca mirandote de reojo.

La verdad no soy mucho de hablar...

Comenté de pronto cruzando mis piernas estiradas relajandome por primera vez en años aun pensando y lo que es aun peor teniendo su beso. En mi mente y aquellas miradas picaras que el gesticulaba en su rostro.

Realmente no sabía como había logrado todo esto este chico,todo estaba oscuro,pero mis ojos se habían acostumbrado a la oscuridad ya,podía verle pero miraba al techo sintiendome algo nervioso sintiendo un extraño deseo ue no podía explicar,no sabía que hacer ni mucho menos que decir...ese chico me estaba gustando pero me costaba asumirlo.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Lun Mar 05, 2012 10:14 pm

me comence a sacar las botals lentamente aunque fuese cosa sencilla y la camisa tambien, me acomode mas arriba de la cama y sonriendo le comente

-si vas a subir a mi cama debes desnudarte...

luego casi carcajeo,

-es broma, solo si debes quitarte los zapatos,

cuando le dije eso estaba terminando de quitarme los calcetines y me colaba habilmente bajo las mantas ya que el frio cpomenzaba a intensificarse
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Lun Mar 05, 2012 10:31 pm

El se estaba desnudndo para luego taparse, me levanté de la cama y aunque el bromeó sonreí de lado y me quité frente a el mi polera quedando con mi piel desnuda con algunas cicatrices sacandome las botas y las calcetas dejando mis manos en el boton de mis jeans. Decidí que entraría en su juego.

Prefieres que me detenga o que siga?

Tuve una mirada sombría en donde sabía q mi piel se reflejaba en la oscuridad debido a mi palidez casi como el marmol.

Solo esperaba que el siguiese mi juego,esta noche ya lo había decidido,solo era Thomas y no un guardian, por la mañana volvería a ser lo que siempre he sido desde que llegué a este lugar...un simple guardian.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Lun Mar 05, 2012 10:48 pm

-tu dime....

le respondi haciendole lugar en la cama, mirandolo con ligero temor mientras me aferraba a las mantas con ciertos nervios, moviendo la rodilla velozmente para luego hacerle espacio bajo las mantas,

-y sinceramente solo lo sabre hasta que estes dentro por que pienso cerrar mis ojos,

le dije todo eso para intensificar el juego,

aunque quien sabe que encuentres aqui abajo
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Lun Mar 05, 2012 11:01 pm

Bajê la cremallera d mis pantalones y finalmente me los quité quedando solo con unos boxers colandome dentro de esas sabanas sintiendo el frio d su piel entumeciendome también.

Si,yo era ingenuo pero no tarado,no haría nada por el momento pero su calor me invadía rodeando con lentos movimientos su costado posando mi mano en su espalda mirandole una vez mas a esos ojos hipnotizantes bajo esas cejas picaras y maliciosas.

Dudaba,y tenía muchos nervios,de pronto pero no podía mas conmigo mismo, y mis labios se acercaron a los suyos entreabriendolos.

Qué me pasaba con los hombres?,esto era correcto?,no sa ía pero para mí eran respuestas que pronto contestaría esperando que el contestara miccercanía,mis caricias y mis besos.

Esta era la primera vez que llegaba mas allá con alguien,ni siquiera con mi amada,debido a la época en la que vivíamos.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Lun Mar 05, 2012 11:17 pm

senti sus manos lentamente acariciar mis espalda y lo abraz una con una pierna con sutilesa, el pudo sentirla desnuda ya, puesto que mientras el se metia habia aprovechado para desnudarme y provocarle mas habilmente rode mi lengua dentro de su boca y cerre los ojos acariciando su negr o cabello mientras mi corazon latia al mil por mil,

eres mejor de lo que espere

susurre a su oido para despues seguirle besando con lentitud mientras mis manos se posaban en su espalda bajando lentamente hasta el resorte de su boxer y jugaban con el timidamente para luego comenzar a bajarlo con mucho cuidado

-sabes hace cuanto que to beso a alguien?...
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Lun Mar 05, 2012 11:30 pm

Uff eso era lo que pensaba después de sentir como rodeaba mi cuerpo con duna pierna notando su desnudez sorprendiendome al bajarcmi mano lentamente por su cuerpo a su trasero sintiéndo como su lengua se enredaba con la mía.

Mis besos se comenzaron a intensificarse frunciendo el ceño por la intensidad de estos notando algo extraño entre nosotros.

Desde aquí ya no sabía mas,era mi primera vez en este tipo de situaciones pero no quería detenerme,quería sentir su cercanía y tenerlo entre mis brazos.

Si,definitivamente me estaba volviendo loco,esto dentro de mis cavales no lo haría,pero sucede que ya me había dado cuenta que es el primer chico que me gustaba y ya todo sería diferente de ahora en adelante.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Lun Mar 05, 2012 11:37 pm

comence a desviar los besos por su mejilla y posteriormente por su cuello mientras le bajaba el boxer sintiendo su sexo caliente y humedo en mis manos de forma breve, finalmente con los pies me ayude para despojarlo por completo de la prenda intima y tomandolo de la cintura pege nuestros cuepos para que pudiera sentir mi sexo contra el suyo,

-parese que no hablas mucho.

le dije entre gemidos entrecortados al tiempo que no dejaba de besarlo y frotar todo mi cuerpo contra el suyo, sintiendo su respiracion cerca de mi oido
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Lun Mar 05, 2012 11:51 pm

Jadee sintiendo mi sexo abultado y como se erectaba notandome desnudo despues de los malabares de Yamel para despojarme de mis boxers.

Un gruñido salió de mi boca por la excitació gemí en su oido cuando se froto contra mi cuerpo, ya no tenía calor definitivamente,mis reacciones fueron mas intensas aprisionandolo bajo de mi cuerpo lamiendo su lobulo. Yo solo estaba. Siguiendo mis instintos y ellos me guiaban,quería satisfacerlo y a la vez satisfacerme a mí, por lo que inclinandome por su cuerpo lamia los pezones de sus pectorales para endurecerlos y luego bajar por aquel abdomen que tenia como una tabla de chocolate que quitaba el hipo.

Lo miré y sonreí relamiendome mirando luego ese endurecido y erecto miembro sin decepcionarme sino al contrario.

No...no puedo hablar sino solo ir directo a la acción

Confesé con cierta lascivia lamiendo lentamente con mi lengua su glande.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Mar Mar 06, 2012 9:23 pm

nunca habria imaginado que un hombre que decia no haber estado antes con otro hombre atacara con el sexo oral como inicio sin embargo lo hico de forma que quede cual araña pegado a la cama aferrandome a las sabanas, mordiendome el labio inferior,

-woooow eres fantastico,
le decia mientras apretaba lentamente mis muslos sobre sus mejillas cariciando su espalda traviesamente con los dedos del pie para seguirle provocando, mis manos pasaron distraidamente de la sabana a su cabello
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.