Drenaje Profundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sola pensando en ustedes (LIBRE)

Ir abajo

Sola pensando en ustedes (LIBRE) Empty Sola pensando en ustedes (LIBRE)

Mensaje por Victoria Marquez Dom Feb 19, 2012 7:59 am

En aquella noche la nieve caia de forma inusual, realmente no recordaba desde cuando no he visto un invierno sin nieve, lentamente me levante de la cama e indague donde estaba Maxi, y como siempre estaba pegado a la puerta rascandola para que yo saliera con el, asi que le puse la correa y despues me puse un abrigo grueso para evitar que el frio se adentrara hasta tocar mi piel.

Al salir de la casa parecia que Maxi deseaba llevarme a un lugar ya que esta vez el me conducia, pero no entendia demasiado, aunque mi mente comenzo a recordar aquellos momentos que pase con mi papa, mi mama y mi tio, y aquel dia que me dijeron "No tardaremos, solo dos horas" y luego mi reaccion cuando me llamaron para decirme que mi familia murio en un accidente, solo entonces volviendo lentamente a mi realidad vi que Maxi me condujo al sementerio, donde mi tia a tapujos logro enterrar a todos para sentirme cerca de ellos, mire adentro y solo me adentre ahi sin pensar bien que haria, hasta que llegue a sus tumbas y las limpie un poco, realmente me sentia mas en casa asi, aunque hacia tanto no venia a verles, solo entonces me puse de cunclillas en el suelo y mire a las tres tumbas y con lagrimas en los ojos dije -Porque em han abandonado, si yo les dije que no salieran porque salieron, y me dejaron sola- realment eme sentia mal por ello asi que solo mire a las tumbas y les quite el restro de la nieve pero seguia llorando
Victoria Marquez
Victoria Marquez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.