Drenaje Profundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

averiguando sobre un pasado,

2 participantes

Ir abajo

averiguando sobre un pasado, Empty averiguando sobre un pasado,

Mensaje por Yamel McQueen Jue Feb 23, 2012 8:54 pm

habia pasado dos dias dormido, y yo le habia permitido dormir en mi cama. esa noche despsues de recordar sus enormes poderes, tome la descicion de saber mas de el, me encontraba acostado a su lado con los tobillos cruzados y las manos reposadas sobre mi estomago, sabia justamente donde buscar informacion haci que no demore en ponerme en pie y caminar hasta mi armario, me vesti para salir, unos ajustados jeans negros unas botas de lluvia hasta por encima de la espinilla negras y un sweter negro de cuello alto, por encima una campera de cuero negra con ziper plateado al frente,

terminaba de cerrar mis guantes de motocileta cuando camine hasta el aacariciando su frente enseguida me dirigi hacia la puerta tratando de escapar en busca de informacion sobre el....
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

averiguando sobre un pasado, Empty Re: averiguando sobre un pasado,

Mensaje por Henry Olsen Jue Feb 23, 2012 9:11 pm

Dos días se habian ido en un abrir y cerrar de ojos literalmente aun que eso no lo sabia ya que para mi había dormido unas cuantas horas desde aquel incidente. Escuche que la cama hacia un par de ruidos, como cuando alguien se esta moviendo mucho en ella, así que a causa de esto desperté, abrí los ojos lentamente, esperaba ver la luz del sol pero nada, lo único que resplandecía en ese lugar era la luz generada por los focos de la habitación. Moví mi mirada hacia abajo y vi como Yamel estaba vestido y apunto de salir de la habitación.

No pensaba quedar solo en este lugar asi que me levante rapidamente y le dije -Espera...no me vas a dejar aqui solo, a donde sea que vayas ire con tigo- dije mientras tomaba un traje que estaba en una de las sillas que anteriormente se habian elevado sin razón aparente, el traje estaba compuesto por un saco negro, una camisa blanca y un sombrero negro, con unos pantalones negros y zapatos del mismo color, este tipo de vestimenta parecía hecha especialmente para mi, ya que era totalmente de mi gusto. La vestí sin pedirla prestada ya que no quería tardar y que Yamel me dejara.

Una vez vestido me acerque a el y le dije -Gracias por esperar, ahora si llévame a donde vas- dije mientras le veía a los ojos -porfavor-
Henry Olsen
Henry Olsen
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Expediente
Poder/habilidad: Control de la Gravedad
ocupacion: Independiente
Preferencia sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

averiguando sobre un pasado, Empty Re: averiguando sobre un pasado,

Mensaje por Yamel McQueen Jue Feb 23, 2012 9:37 pm

me detuve en la puerta un par de segundos y lo mire vestirse con velocidad, cada momento que pasaba mas me percataba de las razones por las que me resultaba atractivo, sin embargo lo pase por alto, y notando que sin duda alguna no dejaria que me marchase sin el cerre la puerta esperandolo con losbrazos cruzados.

cuando hubo terminado me miro a los ojos y entonces acaricie su mejilla, mirando la extraña bondad de sus ojos, y sonrie para decirle despues

-vas a tener que ser muy silencioso, y prometerme que no trataras de huir o me meteras en un problema, volveras conmigo pase lo que pase, lo prometes,

le tendi la mano para pactar lo dicho mirandolo mientras con la mano libre intentaba abrir la puerta con sigilo..
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

averiguando sobre un pasado, Empty Re: averiguando sobre un pasado,

Mensaje por Henry Olsen Jue Feb 23, 2012 9:58 pm

Vi que se detuvo y cerro la puerta, al parecer trataría de convencerme de algo, así que escuche con atención. Al parecer el creía que yo ya me había hecho a la idea de quedarme aquí, sin embargo estaba equivocado ya que yo había vivido toda mi vida en la superficie y estar aquí no era algo que aceptaría así como así, sin embargo no podía decirle esto a el ya que tenia habilidades que me eran desconocidas así que decidí irme con cuidado por el momento.

Sonreí de lado y le estreche la mano manteniendo la sonrisa en mi cara -Claro, tu me ayudaste cuando llegue, lo ultimo que quiero es meterte en problemas- Finalice.

Despues de tan agradable apreton de manos comente -bien vamos- dije mientras esperaba a que el abriera la puerta
Henry Olsen
Henry Olsen
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Expediente
Poder/habilidad: Control de la Gravedad
ocupacion: Independiente
Preferencia sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

averiguando sobre un pasado, Empty Re: averiguando sobre un pasado,

Mensaje por Yamel McQueen Jue Feb 23, 2012 10:11 pm

salimos en silencio por un amplio corredor de celdas muy extrañas acondicionadas como habitaciones, le indique a señas que caminaramos con sigilo y recorrimos todo el corredor mientras llegabamos a una gran reja, abria con cuidado de no chascar el metal y saliamos hasta unas escaleras las cuales subimos a velocidad, antes de atravesar la sala comun me sersiore que no hubiese nadie leyendo, y finalmente salimos atravesando salas de prueba vacias,

si alguien nos viera causriamos un severo conflicto, ahora ponme atencion, la entrada es muy similar a una vieja fabrica, caminaremos por un e spacio similr a un estacienamiento hasta un asensor, este sube a gran velocidad por lo que las nauseas seran insoportables, de inmediato, apenas salgamos del ascensor deberas correr al segundo tunel entendido y ya estando ahy te dire que hacer,

abri una puertezuela y nos encontramos ante la entrada del laboratorio
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

averiguando sobre un pasado, Empty Re: averiguando sobre un pasado,

Mensaje por Henry Olsen Jue Feb 23, 2012 10:39 pm

Salimos de la habitación con mucho cuidado, el sigilo era nuestra mejor arma en este momento y si queríamos salir bien de esta debíamos ser mas que cautelosos, al parecer apesar de que Yamel ya les conocía les tenia cierto miedo y eso ya era de concideracion.
Pasamos cual ratas atraves de la sala común y después pasamos por la sala de entrenamientos la cual estaba vacía.

-entendido- dije ante todo lo que había dicho Yamel anteriormente. Caminamos lentamente y llegamos al laboratorio, donde Yamel abrió la puerta lentamente. Por alguna razón no había nadie pero habian rastros de cosas desordenadas como si alguien se hubiera quedado ahí hasta muy tarde por lo que fuimos mas cautelosos y caminamos lentamente casi pegados a las cosas por donde pasábamos, el corazón golpeaba mi pecho fuertemente, la adrenalina se hacia presente y no podía evitar dejar de mojar mis labios.

Pasamos el laboratorio lento pero seguramente, después vimos a los lejos que el había dicho antes, era lo que parecía una fabrica vieja, tal vez un almacén muy grande, asi que espere sus indicaciones para proceder.
Henry Olsen
Henry Olsen
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Expediente
Poder/habilidad: Control de la Gravedad
ocupacion: Independiente
Preferencia sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

averiguando sobre un pasado, Empty Re: averiguando sobre un pasado,

Mensaje por Yamel McQueen Jue Feb 23, 2012 11:01 pm

camine a paso rapido seguido por el hasta ingresar en el ascensor presione el unico oton que tenia y este se encendió de inmediato, comenzamos a subir por alrededor de 10 minutos, lo miraba nervioso mordiendome el labio inferior mientras sentia el estomago revolverse, cuando finalmente llegamos la sensacion fue tan abrumadora que casi caigo, lo tome por la espalda y pregunte

-estas bien, recuerda apartir de ahora toca correr hasta el tunel, una vez en el drenaje la cosa se torna mas peligrosa asi que no te mantegas demasiado lejos de mi,

corri con fuerza hasta atravesarl el oscurotunel que hiba en subida hasta llegar al drenaje prfundo, el cual era como uno se imagina los drenajes normalmente, el agua apenas me llegaba a los tobillos cuando llegamos, sin embargo entre mas avanzabamos por el estrecho conducto mas subia el nivel , cuando pude vislumbrar las escaleras de metal que se encontraban empotradas sobre un muro la felicidad me inundo y lo rode por el cuello y bese de forma apasionada por breves segundos
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

averiguando sobre un pasado, Empty Re: averiguando sobre un pasado,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.