Drenaje Profundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando al exterior

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escapando al exterior - Página 2 Empty Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Jue Feb 16, 2012 9:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia dejado a henry durmiendo en mi cama, y me habia asegurado que Igor y Jaden no se habian percatado de mi ausencia, asi que apreveche aquellos breves momentos para correr por la entrada y abrir la puerta de el ascensor, salir por el escaparate y en cuestion de segundos ya me encontraba corriendo por los ductos superiores, con el agua chasqueando en las rodillas, corria desorientado tratando de recordad donde estaba el tunel que me sacaria directo a los pantanos del rio mississipi, sin embargo escuche unos pasos tras de mi era imposible no notarlo pues el agua no estaba a favor del furtivo espia, me quede paralizado unos minutos tratando de pensar en un plan B, asi que contuve el aliento un momento deseando que no se tratase de Tanya,

me deslizelice con velocidad al muro y espere agitadamente mirando hacia atras con el corazon al mil mientras mi ropa estaba ligeramente humeda
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo


Escapando al exterior - Página 2 Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Mar Mar 06, 2012 9:53 pm

Sus manos pasaron desde las sábanas a mi cabello, esta era mi primera vez, y aunque jamas lo había hecho quería probar dejando que mis instintos me guiaran.

Solo dime si hago algo mal....es....esta es mi...mi primera vez

Dije algo nervioso pero seguro de mi mismo ''evandome lentamente su miembro duro y erecyo a la boca enredandolo con mi lengua moviendo mi cabeza con lentitud de arriba a abajo saboreandolo miy despacio mirandole de vez en cuando agitado sin lograr crérme a mi mismo que estaba sucediendo esto, que yo estaba haciendo esto,pero estaba pasando, y me estaba gustando, lo deseaba,el realmente me estaba gustando, y muchisimo.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior - Página 2 Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Mar Mar 06, 2012 10:16 pm

no podia hacer mas que aferrarme a su cabelo y apretarlo con las piernas mioentras sus lenguetazos me llevaban al maximo de los climax, deje que lamiera cuanto quisiera hasta que considere que si queria tenerlo alguna otra vez en mi cama tambien debia mostrar iniciativa

por lo que velozmente lo elevo hasta la altura de mis labios y tras besarlo me giro para quedar sobre el y sigo el mismo recorrido que sus labios giaron mi piel en la suya palida como marmol,

-no quiero que te marches nunca mas thom

deje escapar en un arranque de euforia
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior - Página 2 Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Mar Mar 06, 2012 10:54 pm

Estaba embalado con lo que le estaba haciendole y me gustaba, lo estaba disfrutando hasta que sentí que me jaló hacia el besandole con el mismo ímpetu que solo el podía tener cuando quería algo o a alguien.

De pronto sentí que me dejaba a mí en su cama haciéndo el mismo recorrido que hice yo sintiendo esos gruesos labios tan deseables por mi pálida piel.

Dime hace cuanto que no besabas a alguien, hace cuanto que no estabas con alguien.

Pregunté agitandome mas de lo que ya estaba, este definitivamente no iba a ser nuestro último encuentro y no quería marcharme de su cama como el lo pedía, deseaba que ese chico fuera solo para mí y lo iba a conseguir, estaba decidido, mis dudas después de esto estaban siendo respondidas, me gustaban los hombres, pero en especial él....
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior - Página 2 Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Mar Mar 06, 2012 11:32 pm

sonrei escuchando cada una de sus palabras, la tristesa y la soledad paresian pequeñas a su lado, todo paresia marchar de forma perfecta, su respiracion su corazon, cada parte de su piel parecia sacar chispas a la mia, cada palmo de piel mia que el invadia con su mano paresia ser curada de aquellos tormentos que me hicieron pasar en el prostibulo y posteriormente en el drenaje, paresia que repurecia mi alma,
deje de chupar su miembro y lo mire un segundo a los ojos,

-de que sirve saber cuanto tiempo tiene que no beso a nadie, creeo que es mas importante que sepas que no deseo besar nunca a nadie que no seas tu....
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior - Página 2 Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Mar Mar 06, 2012 11:55 pm

Aquello q dijo me hizo sentir de una manera extraña pero a la misma vez especial por lo que no pude evitar jalarlo y sostenerlo de sus caderas acariciando su piel sintiendo sus drelos en mi rostro mirandole a los ojos atrayendolo a mi boca en un lento beso.

No tendrás que preocuparte mas por nada...conmigo estas a salvo,nadie te hará nada o me encargaré de matarlo

Dije con seriedad mirandole aun fijamente a sus ojos para luego bajar hasta su menton besando lentamente su garganta llenandole de mimos y caricias.

Era increíble,el siempre me gustó pero jamas lo había querido admitir,y ahora que lo tenía en mis brazos me preguntaba si el sabía que yo existía antes de tener este encuentro que marcaría nuestras vidas para siempre.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior - Página 2 Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Miér Mar 07, 2012 10:31 pm

disfrutame baby,

le dije mientras lo abrazaba besaba y me frotaba contra el, haciendo que cada palmo de mi piel se uniera a la suya exitado al notar como nuestros sudores se mezclaban al igual que nuestra saliva, estremeciendome cada que su lengua me hacia vivrar de felicidad,

thomas me entrego a ti de hoy en adelante, y es raro pero asi es,

velozmente me gire para quedar debajo de el y sentir su sexo caliente frotandose contra el mio
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior - Página 2 Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Miér Mar 07, 2012 10:53 pm

Jadeé al sentir como se frotaba contra mi cuerpo sintiendo nuestros sexos rozarce tanto como nuestros cuerpos mirandole a los ojos sonriendo de lado.

Lo dejé hacer para luego susurrarle con cierta suavidad por estar convirtiendose en mi chico especial.

Quedate así,quiero darte placer y quiero disfrutar de todo tu ser...

Dije con lascivia bajando de nuevo a su sexo, quería acabar lo que había empezado hace un rato atrás llevandome su miembro a mi boca lamiendo su glande y luego succionarlo comenzando a meterlo y sacarlo de mi bova lento pero profundo.

Me gustaba su sabor, lo grande que lo tenía y eso jamás mr había pasado, él era mi primer hombre y me tenía ahí a su merced haciéndoselo con avidez y poco a poco intensificandolo dependiendo de si el lo pedía y sus gemidos zi aumentaban o no.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior - Página 2 Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Jue Mar 08, 2012 11:16 pm

la calidad de sus actos sin duda alguna era impresionante, amaba la forma en que me poseia, y en la que se acoplaba a mis ritmos, mis gemidos no se hicieron esperar, cuando menos me lo esperaba ya estaba de nuevo tendido, con las manos en mis cabellos y mis piernas rodeandolo como pulpo mientras el disfrutaba de mi sexo con maestria,

era como una especie de tortura en a que el placer acabaria conmigo, deje que me hiciese cuanto pudo tembland y disfrutando ce su piel cada extencion, cada palmo de vez en cuando mis dedos trazaban rojizos surcos en su piel debido a la desesperacion del increible placer
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior - Página 2 Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Dom Mar 25, 2012 10:53 pm

Poco a poco comencé a apresurar el ritmo de los movimientos en mi cabeza qur hacían que su miembro entrara mas profundo en mi garganta entregandole mas placer del que yo mismo jamas pense que le entregaría.

Sus piernas se apegaban a mi cuerpo haciendome presa de él, sus uñas me entregaban arañazos que pronto se resentirían pero no me importaba si ese era un recordatorio de que todo lo que estaba viviendo era cierto y no un sueño.

Deseaba que el llegara al cielo,sentir su extasis y probar aquel elixir,pero siendo sinceros jamas pensé que llegaría a estas instancias con aquel chico que me robaba el sueño por las noches al verlo dormir,deseaba que esta no fuese la última vez que lo tuviera así.
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior - Página 2 Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Yamel McQueen Lun Mar 26, 2012 8:38 pm

deje que aquel precum se dispersara por mi garganta disfrutandolo, mientras lentamente me arrodillaba sobre el colchon mirandolo,

-a llegado la hora de pasar a otras cosas,

coloco mis manos en su pecho y lo monto habilmente disfrutando del roce con su parte intima, velozmente se aproxima a sus labios y roba un beso apasionado sintiendo su lengua danzar con la suya,

vas a volverte loco esta noche

le dice divertido justo antes de colocar el miembro del hermoso joven entre sus piernas y roza con el su entrada que parese anciosa de llevarlo dentro, nota como la punta de la polla del hermoso pelinegro impregna de flido toda su entrada y esa zona en general y deja el miembro de su chico alojado entre sus piernas justo al borde de adentrarse en el
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior - Página 2 Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Thomas Anderson Jue Abr 26, 2012 4:11 pm

Esto si que jamás lo habría podido imaginar,jamás en mi vida había estado con un chico,pero mucho menos había estado a punto de introducir mi miembro en aquella parte tan sensible que aquel poseía,estaba algo preocupado de que no le doliese demasiado por lo que acaricié sus caderas observando el erecto miembro que había frente a mí,el de Yamel.

El manejó la situación provocando que me excitase aun mas,alojando mi sexo entre sus piernas a punto de introducirse en su pequeño interior, mis fornidas manos tomaron sus caderas de pronto metiéndolo poco a poco sintiendo aquella estrechez alrededor soltando un jadeo sonoro mirando sus ojos en la oscuridad intentando tener sumo cuidado observándo aquella sonrisa que solo veía en mis pensamientos desde que lo ví.

Ya...Yamel...
Thomas Anderson
Thomas Anderson
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapando al exterior - Página 2 Empty Re: Escapando al exterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.