Drenaje Profundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratos inimaginables

4 participantes

Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Tratos inimaginables

Mensaje por Yamel McQueen Vie Feb 24, 2012 6:56 pm

la noche era humeda y calida como acostumbraban ser en aquel barrio frances, un lugar viejo y plagado de historias, me encontraba en un viejo pub algo rustico, donde dificilmente encontrabas lo ultimo de la moda, el perfecto lugar para comenzar el viaje, fuera del drenaje, mientras bebia un sorbo de mi cerveza una bebida que tras años de mno probar habia sentido perfectamente un cambio en su sabor, tras las tenues noches de la calle podia notar a la perfeccion que el aire que respirabamos desprendia un sentimiento de intranquilidad como si algo malo se avecinara, entonces descubri de que se trataba, la presencia de uno como yo se expandia por el lugar motivando mi intranquilidad permaneci en aquella mesa de un rincon a la espera,

las personas comenzaban a llegar tras sus severas jornadas laborales mientras yo aun esperaba que la situiacion se tornase interesante, sin embargo que guardian se aproximaba y peor aun que anunciaba este
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Andrew G. Rockwood Vie Feb 24, 2012 8:13 pm

Horas y horas sentadao al frente de aquel lugar vigilando y pensando como iba a entrar aquel lugar, ya me conocian y me habían dicho de no entrar de no entrometerme ni meterme con ellos. Era una mafia muy grande para yo y mi amigo solos contra el mundo. El lo habian tratado mal, torturado y hacerle toda clases pero estabamos para apoyarnos y teniamos algo que queriamos a mi hermana.

Empece a caminar sin uniforme, muy pocas veces lo usaba pero si mi pequeña placa, andaba por las calles pensando en ver algo diferente me parque en una esquina devisando a alguien a lo lejos, no parecia como alguien normal sino como si fuera nuevo me acerque hasta el -Buenas noches
Andrew G. Rockwood
Andrew G. Rockwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Yamel McQueen Lun Feb 27, 2012 8:51 am

Escuche una voz amigable, y sin duda alguna aquello me sorprendio de tal forma que no tuve remedio mas que mirarlo mientras arqueaba una ceja y una traviesa sonrisa se escapaba de mis labios, pase una dread detras de mi oido
-Buenas
Respondi en un tono amable y ligeramente coqueto, como era costumbre en mi y tras saludarlo baje la vista a mi trago de tequila para luego beberlo,
-Sin duda alguna es una noche muy extraña
murmure volviendolo a mirar,
-y que hace un policia perdido en un lugar como este,ciertamente tu presencia me inquieta, y mas aun que me dirijas la palabra, no se si sentirme protegido o todo lo contrario
rei de forma despreocupada y desviando ligeramente la mirada a la entrada del bar
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Andrew G. Rockwood Lun Feb 27, 2012 6:11 pm

Vi que respondio bien eso me dio confianza de acercarme y hablar un rato con el, no se veia como mala gente y mucho menos a la defensiva era una noche larga en el sitio y no necesitaba portarme como un policia sino un investigador -Si extraña, esta mas lleno que antes -me sente a su lado viendolo tomar

-En este momento soy un civil como usted señorr... -se me habia olvidado presentarme le estendi la mano -Andrew, y puedes estar seguro de que te protegere a diferencia de los demas
Andrew G. Rockwood
Andrew G. Rockwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Judah Mc Callister Lun Feb 27, 2012 6:20 pm

/me mi presencia se auncio por si sola, tan solo arribe al lugar en mi vehiculo todo el mundo se torno atento y me ofrecian cuanto tenian frente, avanze hasta una mesa unicamente seguido por Tanya mi fiel guardiana la cual vesrtia un equicito traje sastre negro que le hacia lucir hermosa, unas gafas oscuras y el cabello recogido en una coleta, tome asiento mirando en todas direcciones mientras un mesero ya me esperaba con una botella de mi preciado wiskhy el cual sirvio de inmediato en un vaso con hielo,

-mi querida Tanya parese que es una hermosa noche no crees, ahora esperaremos si todo sale como yo imaginaba tendremos un invitado esta noche,

sonrei a la atractiva guardiana que decidio permanecer de pie a razon de sentirse incomoda en presencia de hombres sinuosos, y analizamos detenidamente el ambiente,
Judah Mc Callister
Judah Mc Callister

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Andrew G. Rockwood Lun Feb 27, 2012 6:31 pm

Acepte tomarme una copa en aquel pequeño bar, en mi cintura tenia el arma y mi placa eso me ganaba un poco de respeto en estas clases de barrios, espere que el chico no se abstuviera por ser un simple policia pero queria averiguar en estas zonas sabian muchas cosas y hablaban de algo sospechoso al girarme hacia la puerta vi a muchos hacer fililla y todos como locos tambien vi que entro un señor muy elegante con alguien mas parecia que todos los conocian

-Alguien con dinero -Me dije a mi mismo y segui envuelto en mis pensamientos de nuevo, esa clase de gente no me importaba y cual era la razon era que muchos por plata no los tocaban
Andrew G. Rockwood
Andrew G. Rockwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Yamel McQueen Lun Feb 27, 2012 6:41 pm

me quede pensativo mirando el arribo del viejo McCalister, al cual simplemente me limite a dirijir una mirada de Odio, y camine buscando ocultarme en la zona mas penumbrosa del bar dejando a mi interlocutor sin saber a donde habia ido, permaneci mirando como el joven policia se aproximaba al desgraciado y su buitre protector y permaneci en la penumbra
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Judah Mc Callister Lun Feb 27, 2012 6:50 pm

Mire de lejos a un sujeto que paresia algo interesado en mi legada, me miraba con algo de distraccion por lo que hize una seña a Tanya para que lo hacercara a mi, mientras me quedaba esperando a que mi leal guardiana hiciera su trabajo
me quede observandolos en la lejania
Judah Mc Callister
Judah Mc Callister

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Tanya Altman Lun Feb 27, 2012 6:50 pm

Note la reaccion de mi jefe y asenti a lo que debi adivinar como una peticion de que llevara al joven a la mesa, al pareser se trataria de un reportero o de un policia en el peor de los casos, en ambas situaciones sabia como tratarlos,
-hola... te gustaria invitarme una copa
le pregunte mientras sostenia una cartera larga en ambas manos intentando pareser dulce inclinando el cuello un poco para que pudiera olfatear un poco de mi perfume y se sintiera en confianza, tras decir eso camine hcia la barra mirandolo de reojo para que me siguiese
Tanya Altman
Tanya Altman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Andrew G. Rockwood Lun Feb 27, 2012 7:14 pm

Senti como el chico desaparecia sin decirme cual era su nombre, no lo segui pues suponia que le daba miedo por ser policia, hacia media hora tenia la copa casi llena no era de los que bebian demasiado me gustaba estar sobrio por si algo, una dulce voz la cual escuche gire y vi a una chica rubia la cual estaba muy bonita

-Claro señorita, que te gustaria tomar -dije como caballero y me levante si queria conseguir algo cualquier oportunidad era oro
Andrew G. Rockwood
Andrew G. Rockwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Tanya Altman Lun Feb 27, 2012 7:34 pm

Lo lleve hasta la barra y pedi una copa de vino tino, la olfate un poco antes de llevarla a mis labios y posteriormente lo mire giñandole el ojo,
-sabes no vengo sola, mi jefe esta en aquella mesa... te gustaria venir a charlar con nosotros un poco,
caminamos hasta la mesa y sonriente le indique que podia sentarse frente a mi jefe a mi lado, y lo mire atenta, antes de siquiera saber su nombre y ya estaba en la noca del lobo, paresai que ese chico estaba muy interesado en nosotros tanto como nosotros en el
Tanya Altman
Tanya Altman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Judah Mc Callister Lun Feb 27, 2012 7:49 pm

lo mire con una sonrisa brillante y tome la copa de Vino que Tanya habia levabo hasta la mesa, sin apartar la mirada de aquel joven,
-mi nombre es Judah, Judah McCallister, dueño de las farmacias McCallister, antes solian llamarlas la vieja botica pero considero ese nombre ridiculo asi que pronto lo renovare, y uststed...
cuestione sin apartar la vista y sin dejarle de sonreir,
-veo que la hermosa Tanya mi asisitente le a traido hasta aqui, y no lo culpo es una mujer hermosa, capaz de obtener siempre lo que quiere, pero... por que no nos habla mas de usted no parese que frecuente este simpatico lugar... esta perdido o es un turista?
Judah Mc Callister
Judah Mc Callister

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Andrew G. Rockwood Mar Feb 28, 2012 10:05 am

Pague la copa de vino que habia pedido, me toco golpear la barra algo incomodo con el tendero si la chica tenia sus encantos pero parecia que estaba a costumbrada a recibir alagos

-Solo un rato podre estar con ustedes -Comente cuando se refirio al señor que estaba con ella, al llegar a la mesa me quede de pie con los brazos cruzados acaso a donde me llevarian estas dos personas acaso iba a conseguir lo que yo queria asi que mejor preferi mentir un poco pasar como un civil, tenia de frente al dueño de aquella compañia la cual estaba detras investigando no era tonto -Andrew, andrew Rockwood señor judah

-Soy un simple turista señor Mc Callister, no me gusta venir mucho en los bares no quiero quedar en un enredo con mujeres .. como tu asistente la cual me di cuenta que se levanto varias miradas
Andrew G. Rockwood
Andrew G. Rockwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Judah Mc Callister Mar Feb 28, 2012 10:29 am


Sonrie bastante complacido a lo que el decia, mientras daba un sorbo a mi vaso de wiskhy, y jugaba con un anillo en mi dedo indice sobre la compa de vino que el joven habia pagado,

-es para usted, despues de todo usted fue quien la pago,

le dije ofreciendole la compa con un gesto amistoso mientras intercambiaba una mirada de amabilidad con la chica que de inmediato se puso de pie tras de nuestro acompañante,

-asi que eres un turista, uno muy extraño, bastante familiarizado con estos rumbos, estoy seguro que no es la primera vez que viene, ademas, no viste como un turista, eso me agrada,
y... esta aqui por negocios trabajo o simplemente diversion

Judah Mc Callister
Judah Mc Callister

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Tanya Altman Mar Feb 28, 2012 6:35 pm

Sonrei y asenti a todo lo que mi jefe descia con una expresion de agrado y simpatia hacia el joven quien finalmente dejo en claro que las mujeres como yo no eran de su total agrado, entonces parada detras del chico fue facil posar mi mano en su hombro mientras platicaba con el amo, y deslizarla suavemente con mi poder atraves de su ropa y desprender la insignia policiaca que reselosamente guardaba bajo la camisa y ponerla sobre la mesa,
-parese que alguien nos esta diciendo mentiras señor McCallister
dije fijando la mirada con severidad sobre la insignia policiaca
Tanya Altman
Tanya Altman

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Andrew G. Rockwood Mar Feb 28, 2012 6:52 pm

Tome la copa en la mano no queria ser grosero con ninguno de los dso en la academia nos enseñaron como mantenernos bien ante el enemigo y como pasar desarpercivido tome un poco de ella pues habia visto que la servian y estaba al tanto de cualquier sustancia (el no ve lo que hace judah)


-Llevo solo un tiempo y me creo en el lugar.... -senti la chica tocar peligrosamente y no se como pero vi mi placa salir hacia la mesa y no pude decir nada
Andrew G. Rockwood
Andrew G. Rockwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Judah Mc Callister Mar Feb 28, 2012 7:13 pm

valla valla que tenemos aqui, gracias Tanya

sonrie complacido por la habilidad de mi asistente la cual era sin duda eficiente al grado maximo.

-Parese que tenemos un pequeño mentiroso, tu si que eres un pillo oficial.... Rockwood,

le dije en tono de burla, lo que el no habia notado es que le habia suministrado un sedante que evitaria que dijera mas mentiras y a su vez lo haria tan debil como un bebe,

-por que no seguimos con esto en otro lugar mas intimo?
le pregunte mirando al camarero
Judah Mc Callister
Judah Mc Callister

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Andrew G. Rockwood Jue Mar 01, 2012 11:43 am

Me manturve muy sereno viendo mi placa en el lugar, se suponia que estaban comprados los policias y solo podia pasar por uno de ellos, empece a sentir pesades en el cuerpo como ido como si estuviera sedado

-No esta....-sentira mi lengua travarse al decir lo que iba a decir para salvar mi vida solo eran ellos dos contra mi pero debia ocuparme primero de la chica o estaria perdido

-No no puedo ya me voy ...-dije con seguiridad levantandome pero el camarero me cogio y me llevo a donde el señor decia
Andrew G. Rockwood
Andrew G. Rockwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratos  inimaginables Empty Re: Tratos inimaginables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.