Drenaje Profundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparano el intercambio (libre)

2 participantes

Ir abajo

Preparano el intercambio (libre) Empty Preparano el intercambio (libre)

Mensaje por Yamel McQueen Miér Feb 15, 2012 8:28 pm

Caminaba con lentitud, mientras acomodab las ultmas latas de atun en las neveras industriales, la comida ya estaba escaseando de nuevo, recibiriamos dotacion pronto? esperaba que si, escuche el sonido de unos murmullos distraidos que se aproximaban a mi, se trataba de Igor el cual me pidio que lo acompañara mas por la noche a la entrada lugar donde nos reuniriamos con algunos guardianes a la espera de viveres, menos mal que ya teniamos seguro el alimento del siguiente mes, sin embargo que querrian esta vez, llevarse a otro de nosotros o simplemente mantenernos con vida.

deje escapar un ligero suspiro y sali de los refrigeradres hasta la bodega principal mirando en todas direcciones sin embargo no habia mas nadlie en el lugar asi que comenze a silvar una cancion mientras comenzaba a racionar los alimentos.

el clima humedo y frio habitual del lugar ya no provocaba el minimo efecto en mi cuerpo por lo que llevaba solo una remera de tirantes y el cabelo sujeto en una cola algo disparada
Yamel McQueen
Yamel McQueen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparano el intercambio (libre) Empty Re: Preparano el intercambio (libre)

Mensaje por Elyzabeth M. Jones Miér Feb 15, 2012 8:54 pm

Daba vueltas y caminaba por los pasillos tratando de no incendiar todo lo que tenia o tomaba con las manos poco habia logrado con tanto tiempo asi que decidi dar un paseo por las afueras charlando con unas amigas me hicieron recordar en el colegio cuando tomaba las iniciativas y volvia a reir a no tomar la expresion de alguien fuerte sin sentimientos, sino algo que tenia una alma que se podia quebrar con facilidad

Llegamos a la cocina en busca de comer algo y encontramos unos pastelillos que gracias al cocinero nos habia dado una compañera nos hizo ceñas a que siguieramos a la bodega, bajamos encontrandonos con unos de los chicos y salude -Hola
Elyzabeth M. Jones
Elyzabeth M. Jones

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.